Sere Photography
 
where You are in focus

¡Hola!



Me gustaría empezar hablándote sobre mi y no sobre mis fotos, ya que ellas expresan su esencia por sí mismas.


Nací y crecí en Hungría. Comencé a tomar fotos desde muy pequeño. Al recibir mi primera cámara fotográfica empecé a experimentar y quedé fascinado de inmediato por la posibilidad de crear imágenes con la ayuda de la luz. Más adelante, mi primera cámara fue reemplazada por un equipo cada vez mejor y fui creciendo en experiencia y conocimiento sobre las diferentes técnicas de la fotografía.


Luego de graduarme tuve la oportunidad de trabajar y adquirir experiencia en Australia y los EE.UU. El conocer diferentes culturas fuera de Europa ha tenido un efecto muy positivo en mi perspectiva y en mis obras. Durante este tiempo he aprendido a descubrir cómo la personalidad detrás de las máscaras de piel se pueden hacer visibles, independientemente de la cultura a la que él o la modelo podrían pertenecer.


Me siento muy afortunado en muchos aspectos. El amor me ha tocado en la forma de una chica peruana con mucho encanto. Además, después de conocer maravillosos países, vivir en Perú me ha rodeado de inspiración gracias a su cultura inmensamente rica y a la hospitalidad de su gente. Por ello, trato de devolver su amabilidad a través de mis fotos.


Anímate a echar un vistazo por aquí. Encontrarás una serie de galerías dentro de mis portafolios personal y corporativo que vale la pena visitar. Les recomiendo utilizar Firefox y Safari para un mejor display.


Si al observar mis fotografías te sientes atraído por mi trabajo o simplemente te gustaría hacer una pregunta, no dudes en contactarme a través de e-mail o una llamada.




Cordialmente,



Krisztián Sere